jueves, 14 de enero de 2010

SAGITARIO



SAGITARIO

Luego de pasar una mala racha, visualizaras la solución a cada problema que has tenido. Has pasado por un periodo en el cual has cambiado y todavía tienes muchas cosas más por cambiar. Cuando finalice el año aproximadamente empezaras un nuevo periodo en el cual te sentirás bien con mucha esperanza y muchas ganas de enfrentar la vida. Al haber pasado por un ciclo de cambios veras y llegaras a entender que era lo que hacías mal y lo tomaras como experiencia para no volver a repetir. Puede que en los meses de mayo y abril, te encuentres agobiada sin saber que hacer, todo se solucionara. Ten en cuenta que tus familiares estarán ahí para apoyarte y darte mucho animo. No t cierres a la gente que realmente te quiere.

Te compromete crear un proyecto de mercado en el cual te puedas mostrar, o continuaras con la misma vida que llevas. Intenta involucrarte en tu vida para solucionar los obstáculos, sino todo lo veras negro. Puede que dejes cualquier relación que no funciona rápidamente, y no te detienes a pensar que quizás dándole un poco de tiempo y esfuerzo de tu parte la cosa podría cambiar. Si estas noviando, hablaras para que te entienda y trabaje la paciencia, hasta que tu puedas volver a tu eje.

Tus problemas internos no te dejaran concentrarte como deberías hacerlo. Te sentirás muy cansado sin energía, no te enteraras de nada de lo que te cuenten e iras por la vida muy distraído. Este aislamiento que creas, te alejara de tus amistades y colegas. No le tengas miedo a trabajar colectivamente. Los problemas de ley, se verán muy difíciles principalmente a mitad de año. Te generara un malestar. Pero toda solución llegará. Trata de informarte lo más posible y aprender a desarrollar la sabiduría.

SEXO EN SAGITARIO

No es fácil comprender la sexualidad humana, mucho menos la de un sagitariano. Son algo complicados pero quien les sepa llegar ganarán un espacio no sólo en su corazón sino en su cama. Ala hora de "hacerlo" son apasionados, poco convencionales y por complacer a la pareja serían capaces de hacer algunas cositas "diferentes". Son muy sensibles al tacto, por lo que las caricias por el cuerpo muchas veces le roban la calma. Por otro lado el grado de sexualidad aumenta en la medida que la contraparte sepa "encenderlos", después un sagitariano "emberracao" será un sagitariano feliz y sexualmente satisfecho...pues se encargará del resto.

No hay comentarios: