jueves, 14 de enero de 2010

LEO




LEO
Al tener al planeta saturno, muchas diversiones no tendrás, solo las justas y necesarias. Tendrás muchas ganas estar con tus amistades y tu familia. Pero sin salir mucho, más bien reuniones tranquilas en donde puedas hablar cómodamente. Tu entorno familiar crecerá. Llegaran nuevos integrantes a tu familia. Eso te generara una satisfacción única. Puede que te mudes a una nueva vivienda en la cual te sentirás más cómodo y a gusto. Las historias que amorosas o de otra índole, las aprenderás a superar y esa nueva actitud te ayudara a madurar y aprender de los errores cometidos.

Las relaciones amorosas que tengas, realmente te perturbaran un poco el momento. Si estas acompañado, puede que pases por malos momentos. Te das cuenta de muchas cosas que no te gustan y estas en camino para averiguar cosas raras que ocurren. En el mes de junio, puede que sufras por amor. No has hecho demasiado bien el duelo de perder a esa persona y la volverás a encontrar y tu pasión volverá a florecer. Pero esas cosas pasadas que no pudieron ser y no pudiste resolver, te pueden perjudicar en relaciones presentes. Ten cuidado porque puede que por problemas tuyos, tus relaciones lleguen a la ruptura.

A finales de enero, tendrás muchas ganas de finalizar con tu carrera, pero mantén la calma porque las cosas llevan su tiempo. Trata de disfrutar las cosas al máximo. En el terreno laboral, puede que tengas que atravesar por un periodo de adaptación en el cual puedas alcanzar el bienestar que te hace trabajar adecuadamente. Trata de dar todo lo mejor de ti.

LEO EN EL SEXO
Dejarse amar por una persona del signo de Leo es más fácil que amarla. Son sumamente exigentes y no cualquiera les hará sentir sensaciones placenteras. Las leoncitas son muy juguetonas y cariñosas, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax de la relación. Igualmente los leones gustan de seducir, rodear, coquetear y simplemente estimular a su presa al grado de acorralarla y después "devorarla" lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. Los leo además odian fingir, por lo tanto en el "preciso" momento sabrás si has sido una relación satisfactoria para Leo o por el contrario, el peor chasco de cama en su vida. Es duro, pero así son "los reyes de esta selva".

No hay comentarios: