jueves, 14 de enero de 2010

ARIES



Características básicas de Aries
21 de marzo al 20 de abril

El signo del zodiaco Aries es gobernado por el planeta Marte. Las personas nacidas bajo este signo solar son generalmente de mediana altura. No les gusta ser dominados y no pueden estar subordinados a nadie. De hecho, prosperan más cuando son trabajadores por cuenta propia. Las personas de Aries son propensas a ser poco tolerantes. Sin embargo, su enojo se enfría tan rápido como a lo que se refiere. Estas personas son muy valientes y trabajadoras. Ellos tienen muchas más posibilidades de alcanzar el éxito y felicidad en su patria, más que en algunos países extranjeros.

A las personas de Aries le puede tomar algún tiempo tener éxito en los asuntos mundanos, pero tienen muy en claro sus posibilidades de recibir el honor, la fama y la fortuna, tarde o temprano. Ellos estarán más interesados en carreras relacionadas con deportes, las fuerzas armadas y la policía. Máquinas, productos inflamables y los metales tienden a fascinarles mucho. Su filosofía y pensamientos religiosos son muy diferentes de los de otras personas. Las personas nacidas bajo el signo de Aries se realizan animismo por cuenta propia y apenas confían en otros para avanzar en su vida.

Horoscopo 2010 para Aries

Existen básicamente tres tipos de Aries: el bebé, la exuberante, y el militante. Aries es el primer signo, el bebé del zodíaco, por lo tanto su papel al actuar es siendo muy niño y encantador. Puede desarmar a los que les rodean, con estas cualidades, pero puede ser muy exigente en el proceso.

Aries en el sexo

Tanto los arianos, como las nacidas bajo este signo son gente de carácter fuerte. En ocasiones tienen la facultad de parecer "amargados" y los demás tienden a percibirlos como personas desagradables. A la hora del sexo son realmente salvajes y creativos. Les gusta dominar la relación y suelen ser un poco egoístas con aquello de satisfacer a su pareja, sin embargo sus relaciones son tan intensas que sin darse cuenta han llevado a su compañero al éxtasis glorioso y eterno. Lo malo es que pueden ser tachados de violentos y fríos justo al terminar el sexo. Son de poco hablar en la cama, más bien "al pan, pan, al vino, vino y a eso...pues eso!


No hay comentarios: